Repositorio institucional

Internet aplicado a los procesos de venta de productos y servicios turísticos en la Agencia de Viajes Cuernavaca Reservaciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Alvarado Delgado, María Guadalupe
dc.contributor.advisor Campos Gómez, Alejandra
dc.contributor.author Herrera Rosales, Francisco
dc.date.accessioned 2021-09-30T14:50:33Z
dc.date.available 2021-09-30T14:50:33Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Herrera Rosales, J. (2019). Internet aplicado a los procesos de venta de productos y servicios turísticos en la Agencia de Viajes Cuernavaca Reservaciones. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/329
dc.description.abstract La empresa ha estado operando desde su inicio, con un sistema comercial tradicional basado en bridar servicio a sus clientes que acuden a ella debido a que se percatan del anuncio con el que cuentan afuera del local y se interesan por algún destino o paquete turístico. La agencia no se ha dado a conocer por medio de alguna campaña de propaganda compleja o establecida estrictamente en una base de clientes potenciales, sino que se ha venido dando por las referencias entre una persona a otra, o como se le conoce “publicidad de boca en boca”. En las últimas dos décadas un enorme número de empresas utilizan el internet como parte de su estrategia, ya sea para la mejora de sus procesos, comunicación, publicidad y obtener una mejor participación en el mercado y posicionarse en la mente de los consumidores. Es por ello que se busca desarrollar una propuesta de marketing a través de las tecnologías de la información y la comunicación, con la finalidad de incrementar nuevos clientes y que ello permita potencializar la agencia de viajes. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Comercialización de productos y servicios turísticos es_MX
dc.title Internet aplicado a los procesos de venta de productos y servicios turísticos en la Agencia de Viajes Cuernavaca Reservaciones es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Internet es_MX
dc.subject.keywords Procesos es_MX
dc.subject.keywords Estrategia es_MX
dc.subject.keywords Propuesta es_MX
dc.subject.keywords Marketing es_MX
dc.subject.keywords Tecnologías es_MX
dc.subject.keywords Clientes es_MX
dc.subject.keywords Potencializar es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Administración de empresas Turísticas es_MX
dc.creator.curp HERF680813HMSRSR06::Francisco Herrera Rosales es_MX
dc.advisor.curp AADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgado es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem