Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.author | Trangay Vázquez, Greta | |
dc.contributor.author | Ruiz de la Torre, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2021-10-19T17:12:55Z | |
dc.date.available | 2021-10-19T17:12:55Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Trangay Vázquez, G. y Ruíz de la Torre, G. (Coords.). (2017). Gobernanza y organización de la educación en línea. México: UnADM. | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607- 97842-5- 6 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/339 | |
dc.description.abstract | En la obra Gobernanza y educación en línea se abordan aspectos teóricos fundamentales sobre la forma en que debe de entenderse y regularse la educación suprior en línea. En esta publicación el lector encontrará valiosa información y reflexiones para adentrarse al tema de la gobernanza, expresión polisémica que alude a la capacidad de gobernar que tiene un gobierno –como cuando se habla de gobierno en las instituciones en línea– y que implica su organización, estructura orgánica y gestión, sea pública o privada; pero la gobernanza se refiere también al dominio de información, así como a la propia forma de ordenar, publicar y difundir datos o políticas, en este caso, en materia de educación Abierta y a Distancia, como parte de la autoridad o gobernabilidad de las instituciones que brindan servicios educativos. Este volumen se compone de las siguientes colaboraciones: 1. Retos para la innovación en la docencia en línea 2. La educación superior gratuita como derecho humano en México 3. La educación abierta y a distancia Universidad Ciudadana de Nuevo León 4. La docencia en línea UnADM experiencia basada en una estrategia de aprendizaje autogestivo 5. La educación superior en modalidad a distancia y el fortalecimiento de las PyME: el caso de la UnADM 6. La educación a distancia en cuanto a estrategia para la construcción de una sociedad del conocimiento | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Educación superior en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Gobernanza de la educación superior en línea | es_MX |
dc.title | Gobernanza y organización de la educación en línea: legislación, estructura universitaria, internalización, reconocimientos, movilidad | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book::Libro | es_MX |
dc.audience | students::Estudiantes | es_MX |
dc.audience | researchers::Investigadores | es_MX |
dc.audience | teachers::Maestros | es_MX |
dc.subject.keywords | Gobernanza de la educación en línea | es_MX |
dc.subject.keywords | Educación abierta y a distancia | es_MX |
dc.subject.keywords | Educación superior gratuita en México | es_MX |
dc.subject.keywords | Organización, estructura orgánica y gestión de la educación en línea | es_MX |
dc.subject.keywords | Docencia en línea | es_MX |
dc.subject.keywords | Aprendizaje autogestivo | es_MX |
dc.type.version | Publicada | es_MX |
dc.collection.ubication | Coordinación Académica y de Investigación | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.creator.curp | RUTG760509MMNZRB04::Gabriela Ruiz de la Torre | es_MX |