Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.advisor | Arvizu Velázquez, Teresita de Jesús | |
dc.contributor.author | Cruz Uribe, Abigail | |
dc.date.accessioned | 2021-10-19T18:37:20Z | |
dc.date.available | 2021-10-19T18:37:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Cruz Uribe, A. (2018). Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/341 | |
dc.description.abstract | La educación se está transformando, han surgido propuestas que permiten aprovechar el rápido acceso y divulgación de la información disponible a través de diversos dispositivo, que han innovado en la manera en que se enseña y se aprende, transformando el aula en un lugar de procesos continuos, dinámicos, sistemáticos y creativos, en el que se desarrollan habilidades de tipo conceptual, procedimental y actitudinal. En el marco de este contexto, es importante destacar que la tecnología ha definido el ritmo y el modo de la vida de manera particular y social, por lo que la nueva cultura del aprendizaje se debe de caracterizar por aprovechar el rápido acceso a la información. La tesina tiene como propósito identificar, analizar, reflexionar y proponer estrategias, en lo que respecta a la interacción profesor-alumno, así como en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la materia de Historia de México II, de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), haciendo uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Comunicación (TAC), debido al enorme potencial que ofrecen para dichos propósitos. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y a Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.title | Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas. | es_MX |
dc.type | info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad | es_MX |
dc.audience | generalPublic::Público en general | es_MX |
dc.subject.keywords | Enseñanza de la Historia | es_MX |
dc.subject.keywords | Ambientes virtuales | es_MX |
dc.subject.keywords | Hábitos de estudio | es_MX |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | es_MX |
dc.type.version | Aceptada | es_MX |
dc.collection.ubication | División de Ciencias Sociales y Administrativas | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.description.grade | Especialidad en Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.creator.curp | CUUA790227MDFRRB09::Abigail Cruz Uribe | es_MX |