Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.advisor | Zamarripa Pompas, Felipe de Jesús | |
dc.contributor.author | Ibarra Moreno, Claudia Osiris | |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T14:17:04Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T14:17:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Ibarra Moreno, C. O. (2018). La Competencia Disciplinar: una propuesta metodológica- didáctica sobre la impartición de la Historia de México para docentes del Instituto Politécnico Nacional. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/350 | |
dc.description.abstract | La educación a nivel medio superior se transforma con la llegada de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) dicho cambio, se verá de manera relevante en todo aquello que implica el proceso áulico, es decir: la manera de enseñar, aprender e implementar estrategias que permitan dicho binomio, en todas y cada una de las disciplinas que integran los planes y programas de estudio de los diferentes 7 subsistemas que integran el Sistema Nacional del Bachillerato, es por ello, que el presente trabajo tiene la finalidad de exponer la influencia de la RIEMS en el modelo educativo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y busca explicar la pertinencia y relevancia de la competencia disciplinar de la Unidad de Aprendizaje de Historia a través de una metodología didáctica para solventar las dificultades en su enseñanza, aprendizaje, importancia y utilidad, en la vida académica-profesional del alumno politécnico. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y a Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.title | La Competencia Disciplinar: una propuesta metodológica- didáctica sobre la impartición de la Historia de México para docentes del Instituto Politécnico Nacional | es_MX |
dc.type | info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad | es_MX |
dc.audience | generalPublic::Público en general | es_MX |
dc.subject.keywords | Competencia disciplinar | es_MX |
dc.subject.keywords | Historiador | es_MX |
dc.subject.keywords | Conocimientos | es_MX |
dc.subject.keywords | Habilidades | es_MX |
dc.type.version | Aceptada | es_MX |
dc.collection.ubication | División de Ciencias Sociales y Administrativas | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.description.grade | Especialidad en Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.creator.curp | IAMC730423MDFBRL09::Claudia Osiris Ibarra Moreno | es_MX |
dc.advisor.curp | ZAPF760219HSRMML04::Felipe de Jesús Zamarripa Pompas | es_MX |