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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.advisor | Barajas Rodríguez, Teodoro | |
dc.contributor.author | Soria Rodríguez, Chantal del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T14:34:43Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T14:34:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Soria Rodríguez, C. R. (2018). La importancia de la enseñanza de la Historia, como base sustentable de formación e identidad nacional en alumnos de tercer grado, nivel secundaria del Colegio Giovanni Antonio Farina de Sayula Jalisco, México. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/353 | |
dc.description.abstract | La importancia que tiene el estudio de la materia Historia en el perfil del educando es vital, no solo para conocer hechos del pasado importantes, sino también para el análisis, criticidad y reflexión que se pretende que el alumno adopte como parte de su desarrollo en su formación académica, este proyecto busca que los alumnos del tercer grado de secundaria, nivel medio, haga conciencia sobre la importancia de formarse una Identidad nacional propia y que reconozca que la materia de historia es de vital importancia para la formación de su perfil identitario y respeto a la Nación, lo cual dentro de la metodología y secuencia de actividades de intervención está planeado trabajar como vinculo estratégico- cognitivo, con el tema de la Independencia, donde la importancia radica en el conocimiento de este proceso nacional que comenzó con la trasformación de una nueva nación separada de la monarquía española. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y a Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.title | La importancia de la enseñanza de la Historia, como base sustentable de formación e identidad nacional en alumnos de tercer grado, nivel secundaria del Colegio Giovanni Antonio Farina de Sayula Jalisco, México | es_MX |
dc.type | info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad | es_MX |
dc.audience | generalPublic::Público en general | es_MX |
dc.subject.keywords | Identidad nacional | es_MX |
dc.subject.keywords | Capacidad crítica | es_MX |
dc.subject.keywords | Aprovechamiento cognitivo | es_MX |
dc.type.version | Aceptada | es_MX |
dc.collection.ubication | División de Ciencias Sociales y Administrativas | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.description.grade | Especialidad en Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.creator.curp | SORC840105MJCRDH01::Chantal del Rocío Soria Rodríguez | es_MX |
dc.advisor.curp | BART730812HMNRDD02::Teodoro Barajas Rodríguez | es_MX |