Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.advisor | Zamarripa Pompas, Felipe de Jesús | |
dc.contributor.author | Alatorre Muñoz, Bernardo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T14:48:46Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T14:48:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Alatorre Muñoz, B. (2018). Uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos en la unidad de aprendizaje de Historia de México en alumnos de bachillerato. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/356 | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca mostrar la importancia al contribuir en la construcción o reconstrucción de otro modelo educativo ya que el que impera en muchas instituciones educativas ya no responde a las características culturales del alumnado. Además, debido a que le modelo educativo que se aplica en varias instituciones educativas no responde a las expectativas del alumnado ya que fue preconcebido para otra época y otro momento social. El objetivo de esta tesina es explorar el uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos, entre alumnos de cuarto semestre de bachillerato en la unidad de aprendizaje de Historia de México para determinar el correcto diseño y secuenciación de las actividades, que coadyuven al logro de las competencias educativas estipuladas dentro de la Reforma Integral de Educación Media Superior. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y a Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.title | Uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos en la unidad de aprendizaje de Historia de México en alumnos de bachillerato. | es_MX |
dc.type | info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Tesina de especialidad | es_MX |
dc.audience | generalPublic::Público en general | es_MX |
dc.subject.keywords | Entorno virtual | es_MX |
dc.subject.keywords | Aprendizaje significativo | es_MX |
dc.subject.keywords | Historia de México | es_MX |
dc.subject.keywords | Conocimiento | es_MX |
dc.subject.keywords | Educación digital | es_MX |
dc.subject.keywords | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject.keywords | Sociedad del conocimiento | es_MX |
dc.subject.keywords | Educación digital | es_MX |
dc.type.version | Aceptada | es_MX |
dc.collection.ubication | División de Ciencias Sociales y Administrativas | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.description.grade | Especialidad en Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.creator.curp | AAMB810312HJCLXR01::Bernardo Alatorre Muñoz | es_MX |
dc.advisor.curp | ZAPF760219HSRMML04::Felipe de Jesús Zamarripa Pompas | es_MX |