Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.advisor | Navarro Castillo, Raquel | |
dc.contributor.author | Sandoval Castellanos, Viridiana | |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T23:50:36Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T23:50:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Sandoval Castellanos, Viridiana. (2019). La formación del pensamiento histórico a través del enfoque constructivista mediante el tema “el gobierno de Antonio López de Santa Anna y la venta de La Mesilla, 1853”, con alumnos de bachillerato de la Universidad Regional del Sureste, Oaxaca, de la materia de Historia de México. Ciclo escolar 2017. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/378 | |
dc.description.abstract | La práctica docente se enfrenta cotidianamente a diferentes factores, que son una barrera entre los alumnos y su aprendizaje. El estudio que se presenta refleja el comportamiento de los estudiantes de bachillerato de la Universidad Regional del Sureste, Oaxaca, en la materia de Historia con relación al uso del pensamiento histórico. Los principales problemas que se observan al respecto están plenamente ligados a su aprendizaje, afectado por vicios de años anteriores, principalmente, la tendencia a memorizar la información que leen, lo que provoca una nula comprensión y razonamiento. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y a Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.title | La formación del pensamiento histórico a través del enfoque constructivista mediante el tema “el gobierno de Antonio López de Santa Anna y la venta de La Mesilla, 1853”, con alumnos de bachillerato de la Universidad Regional del Sureste, Oaxaca, de la materia de Historia de México. Ciclo escolar 2017 | es_MX |
dc.type | info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad | es_MX |
dc.audience | generalPublic::Público en general | es_MX |
dc.subject.keywords | Enseñanza de la Historia | es_MX |
dc.subject.keywords | Pensamiento histórico | es_MX |
dc.subject.keywords | Gobierno de Antonio López de Santa Anna | es_MX |
dc.subject.keywords | Venta de la Mesilla | es_MX |
dc.subject.keywords | Estrategias | es_MX |
dc.subject.keywords | Conductista | es_MX |
dc.subject.keywords | Enfoque constructivista | es_MX |
dc.subject.keywords | Práctica docente | es_MX |
dc.type.version | Aceptada | es_MX |
dc.collection.ubication | División de Ciencias Sociales y Administrativas | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.description.grade | Especialidad en Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.creator.curp | SACV840201MOCNSR03::Viridiana Sandoval Castellanos | es_MX |
dc.advisor.curp | NACR731104MDFVSQ04::Raquel Navarro Castillo | es_MX |