Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.advisor | Alonso Nuñez, María Carmen | |
dc.contributor.author | Meza Díaz, Moisés | |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T01:10:25Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T01:10:25Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Meza Díaz, M. (2019). Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachillerato. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/384 | |
dc.description.abstract | La presente propuesta de intervención gira en torno a los temas de los proyectos liberal y conservador, Guerra de Reforma y República Restaurada que se estudian en la asignatura de Historia de México II en Bachillerato. Se eligieron dichos tópicos, porque son los que se analizan en los tres primeros bloques o unidades de aprendizaje, por lo que es necesario desde un inicio no sólo hacer un diagnóstico de los estilos, intereses y necesidades de los educandos, sino también ir organizando el grupo y los subgrupos de trabajo bajo el esquema de una práctica diferenciada, donde se tomen en cuenta sus expectativas sobre la materia, sus talentos, las áreas de oportunidad y fortalezas. El objetivo de este proyecto es diseñar una estrategia didáctica que favorezca el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de México II con estudiantes de Bachillerato a través de los postulados del Modelo de Enseñanza Diferenciada para promover el aprendizaje significativo en la asignatura. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y a Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.title | Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachillerato | es_MX |
dc.type | info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad | es_MX |
dc.audience | generalPublic::Público en general | es_MX |
dc.subject.keywords | Oportunidad | es_MX |
dc.subject.keywords | Fortalezas | es_MX |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.keywords | Potencializar | es_MX |
dc.subject.keywords | Constructivismo | es_MX |
dc.type.version | Aceptada | es_MX |
dc.collection.ubication | División de Ciencias Sociales y Administrativas | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.advisor.id | 176106::María Carmen Alonso Nuñez | es_MX |
dc.description.grade | Especialidad en Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.creator.curp | MEDM781208HJCZZS08::Moisés Meza Díaz | es_MX |