Propuesta de trabajo didáctico en las nociones de tiempo y espacio en el periodo prehispánico, para el curso en tercer grado de secundaria del plan de estudios 2011
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Propuesta de trabajo didáctico en las nociones de tiempo y espacio en el periodo prehispánico, para el curso en tercer grado de secundaria del plan de estudios 2011
Tufiño Valencia, Marco Antonio
Editorial:Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha:2019
Resumen:
La Historia se ha caracterizado en los últimos años por ser muy cuestionada en el ámbito escolar e incluso ha sido mutilada en los contenidos programáticos y en las horas que se tienen ante un grupo. La disciplina histórica ha requerido que sus intelectuales le doten de una nueva faceta para defenderse de estos arrebatos y reposicionarla en su importancia educativa. El objetivo de este proyecto es evaluar una propuesta didáctica para el manejo de nociones de tiempo y espacio históricos para trabajar en el tema de “Panorama del periodo” y “El mundo prehispánico” del Bloque I en la asignatura de Historia II del Programa de Estudio 2011 mediante el uso de recursos pedagógicos y didácticos propios de la asignatura
Citación:Tufiño Valencia, M. A. (2019). Propuesta de trabajo didáctico en las nociones de tiempo y espacio en el periodo prehispánico, para el curso en tercer grado de secundaria del plan de estudios 2011. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Reposit