Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.author | Trangay Vázquez, Greta | |
dc.contributor.author | Ruiz de la Torre, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T12:57:25Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T12:57:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Trangay Vázquez, G. y Ruiz de la Torre G. (Coords.) (2018). Diseño curricular instruccional y docencia en línea en la educación superior. México: Universidad Abierta y a Distancia de México. | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-97842-9-4 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/407 | |
dc.description.abstract | El libro presenta una serie de artículos académicos con propuestas metodológicas y pedagógicas implementadas en la educación superior desde el diseño curricular instruccional y la docencia en línea, en los cuales los autores brindan propuestas de intervención para atender las problemáticas emergentes y contribuir al desarrollo de la educación en la modalidad abierta y a distancia. En esta obra se abordan los siguientes temas: 1. El impacto de la implementación de cursos MOOC, como complemento en Instituciones de Educación Superior; 2. Diseño curricular de programas de posgrado a distancia en la UnADM: propuesta metodológica; 3. Recursos didácticos de ingenierías a distancia: Diseño de laboratorios virtuales y objetos de aprendizaje en ciencias biológicas aplicadas; 4. El reto de identificar el habitus en el docente en línea de energías renovables; 5. La evaluación curricular en el Modelo Educativo de la UnADM; 6. Ejercicio de la actividad docente en el ambiente virtual de aprendizaje de la UnADM; 7. La tutoría en el modelo educativo de la UnADM. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y a Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Diseño curricular instruccional en la educación superior | es_MX |
dc.subject.classification | Docencia en línea en educación superior | es_MX |
dc.title | Diseño curricular instruccional y docencia en línea en la educación superior | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book::Libro | es_MX |
dc.audience | students::Estudiantes | es_MX |
dc.audience | researchers::Investigadores | es_MX |
dc.audience | teachers::Maestros | es_MX |
dc.subject.keywords | Cursos MOOC | es_MX |
dc.subject.keywords | Diseño curricular instruccional | es_MX |
dc.subject.keywords | Docencia en línea | es_MX |
dc.subject.keywords | Recursos didácticos en ingeniería | es_MX |
dc.subject.keywords | Laboratorios virtuales | es_MX |
dc.subject.keywords | Objetos de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.keywords | Habitus en el docente en línea | es_MX |
dc.subject.keywords | Evaluación curricular | es_MX |
dc.subject.keywords | Ambiente virtual de aprendizaje | es_MX |
dc.type.version | Publicada | es_MX |
dc.collection.ubication | Coordinación Académica y de Investigación | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.creator.curp | RUTG760509MMNZRB04::Gabriela Ruiz de la Torre | es_MX |